HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes- jueves    10:00 - 18:00 hrs

Viernes                  10:00 - 14:00 hrs

(55) 5292 - 8689

Comercialización

Ext. 9134

Juan Salvador Agraz 50, 5º piso

oficina 502, Santa Fe.

05348. CDMX

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

ARQ. JOSÉ LUIS QUIROZ

CEO / Director General

PAPE cuenta con un equipo interno de expertos en ingeniería de valor, construcción, comercialización y desarrollo inmobiliario.Nos mantenemos al tanto de las ultimas tendencias de arquitectura y diseño, utilizando siempre un equipo con un alto nivel de preparación, experiencia y tecnología de punta.

 

El arquitecto José Luis Quiroz Robles, presidente de PAPE AD e IQ REAL ESTATE , junto con su equipo han participado en el desarrollo de diversos proyectos arquitectónicos. Comenzó como co-presidente y fundador de GRUPO ARQUITECH, durante 10 años fungió como Director General Adjunto de Desarrollo Inmobiliario en GICSA.

 

Actualmente IQ REAL ESTATE se posiciona como líder en la industrial mexicana de desarrollo inmobiliario.

En los últimos 20 años hemos participado en el desarrollo de los proyectos más importantes del país.  Desarrollamos proyectos de uso mixto, centros comerciales, edificio de oficinas, conjuntos residenciales, tiendas, restaurantes y cines.

 

Adicional a la parte arquitectónica, nos enfocamos en el desarrollo inmobiliario, contemplando la arquitectura, urbanismo y otras especialidades bajo un complejo ejercicio de diseño, sin perder de vista, el enfoque hacia los negocios y necesidades de los usuarios.